Esta modelo, como muchas otras, deciden no hacer uso de las pieles de animales a pesar de su profesión. Muchas de las grande firmas de moda sí están a favor del uso de estas pieles.
Aunque siempre está muy bien que los famosos apoyen algún tipo de causa social, ya sea en
contra del hambre o en contra del uso de pieles de animales, sobre todo para que las personas nos creamos más a fondo las campañas sociales que se llevan a cabo, en muchos casos, a estas celebridades les puede más el poder económico, y rápidamente olvidan lo que están defendiendo.
Aquí el caso de Naomi Campbell, famosa actriz británica.
Atrás quedaron sus manifestaciones cuando a principios de los noventa participó en la Campaña patrocinada por PETA "Antes desnuda que llevar pieles". Naomi Campbell, cambió de opinión seguramente por una sustaciosa suma que le ofreció el famoso peletero de la Quinta Avenida de Nueva York, Dennis Basso.La modelo lleva lujosos abrigos elaborados con martas que superan los 200.000 euros.
Queda claro que algunos famosos buscan "quedar bien" con la sociedad sólo durante un tiempo, como si eso fuera suficiente.
Los que queremos luchar para que se prohíban el uso de las pieles como vestimenta, la actitud de celébrities como esta modelo, no nos parece de lo más apropiada. Para nosotros queda manchada su imagen.
vaya mujer mas falsa ¬¬
ResponderEliminar